Ya usan TRIKOMER en España y Latam, más de 2.200 profesionales
Profesionales de la distribución y reparación de vehículos de las principales marcas, mejoran día a día su reputación y aumentan los índices de satisfacción de sus clientes gracias a TRIKOMER
Conoce algunos de nuestros clientes
Conoce el impacto de Trikomer en cifras
Tras 3 meses usando Trikomer de media, nuestros clientes consiguen
+79%
aumento de reseñas en Google
+86%
clientes re-fidelizados en primeras 72 horas
+71%
visitas al sitio web desde Google
Ventajas de usar TRIKOMER
1. Ventajas para los departamentos de:
Gestión de calidad y Customer experience
Detecta y gestiona automáticamente el grado de satisfacción y nivel de fidelización de tus clientes en las primeras 24 horas tras su paso por taller o concesionario.
Usando TRIKOMER entre el 75% y 90% de clientes insatisfechos, son recuperados en las primeras 72 horas.
¿Usas las llamadas telefónicas para detectar clientes insatisfechos?…
¡Ahorra costes y recursos!
Si tu modelo habitual para detectar incidencias es la llamada telefónica a través de un Call Center propio o externo, consúltanos y reduce tu coste de inversión.
Gestiona todo el proceso desde una misma interfaz, y dile adiós a los a los interminables emails entre departamentos, y al análisis de las recurrentes hojas de Excel.
Integracion nativa con Woice Auto
Integracion nativa con Woice Auto
Depuración de BB.DD. de clientes
TRIKOMER le ayudará a depurar la calidad de su base de datos, detectando qué clientes no tienen email o teléfono en su DMS, o si el que se tiene está erróneo o desactualizado, notificándole en tiempo real sobre la solicitud de corrección si fuese necesario para la recuperación del dato y su actualización.
2. Ventajas para el departamento de Ventas
Generación de leads cualificados
Consigue leads muy cualificados desde taller de manera automática, fácil, cómoda y sencilla, convirtiendo la postventa en preventa.
Gracias al modelo predictivo desarrollado, TRIKOMER detecta qué clientes de los que han pasado por taller son susceptibles de cambiar de vehículo y tienen intención de compra, enviando a tu departamento de ventas estos leads precualificados en tiempo real a tu gestor de leads.
Integraciones con los principales gestores de leads:
3. Ventajas para el departamento de Marketing
+ Reseñas en Google
Multiplica tus reseñas en Google
Obtén más reseñas rápidamente. Convertimos tus reseñas en estrellas de Google. Invitamos de manera automática a tus clientes a dejar reseñas sobre tu concesionario o marca aumentando la mejora de tu reputación en Internet.
Mejora del SEO en los resultados de búsqueda. Más reseñas y mejor nota media, repercute en los resultados de posicionamiento en Google, ahorrando inversión en campañas de pago.
Gestión de la reputación
Centraliza todas tus reseñas
Accede y gestiona todas tus reseñas desde un mismo lugar, de manera fácil e intuitiva.
Ordénalas, analiza y comparte los informes con tu equipo.
Recibe alertas en tiempo real, y en pocos clics podrás responder rápidamente, o automatizar las respuestas para ahorrar tiempo.
Controla los indicadores clave, y no dejes la reputación de tu negocio en manos de terceros.
Embajadores de marca
Crea embajadores de marca
Humaniza tu empresa y gana la confianza de tu equipo de taller y ventas, generando credibilidad en tu marca y equipo de profesionales e incluso antes de que tus clientes te visiten.
TRIKOMER empodera a las personas de tu empresa, que son los verdaderos promotores de experiencias con tus clientes.
Tus empleados crecen, y tu empresa y marca con ellos.
Reseñas de tu sitio web
Muestra tus reseñas en tu sitio web
Genera credibilidad a través de tu sitio web, y gana la confianza de los potenciales clientes que la visitan.
Consigue elevar la reputación de tu marca y equipo de profesionales ayudando a que los visitantes de tu sitio web te elijan, mostrándoles lo que otros clientes que ya confiaron en tu negocio opinan.
Podrás elegir dentro de la biblioteca de Widget cuál de ellos se adapta mejor a tu sitio web, y te lo diseñamos siguiendo tus Guidelines de marca.
Conoce cómo tus clientes buscan tu negocio actualmente.
Y, cómo TRIKOMER ¡ayudará a que te elijan!
Optimiza y multiplica tu presencia en Internet
Crece con tu presencia en Internet aumentando tus resultados de búsqueda en Google, consiguiendo más visitas a tus canales digitales, atrayendo más clientes y consiguiendo mayor Engagement en redes sociales.
Microsite con Guidelines de marca
Un Microsite web totalmente customizable con la imagen de tu marca o grupo a disposición de cada uno de tus concesionarios o talleres, enriquecido con contenido diario, fresco y genuino con relevancia para un crecimiento de SEO orgánico.
Incluye:
Diferentes llamadas a la acción dirigidas a tu sitio web.
Backlinks estructurados para un aumento de autoridad del dominio del sitio web de tu concesionario, red o grupo, diseñados con una perfecta estrategia de Link Building.
Presencia de cada uno de tus departamentos y profesionales.
Microsite individual y vCard para cada profesional ¡Su mejor tarjeta de presentación!
Permite que cada uno de los profesionales de tus centros construyan su reputación profesional a través del reconocimiento público que les dan tus clientes.
Un Microsite profesional, que podrá convertirlo en su propia vCard, será su mejor tarjeta de presentación, generando valor a tu marca y ganando la confianza de los clientes incluso antes de que visiten tu concesionario o taller.
Interacciones y Engagement en redes sociales
¿Tienes miles de seguidores en rr.ss, y son pocas las interacciones con tus publicaciones?
Los Microsites están diseñados para poder ser compartidos en redes sociales con diseños amigables, dando prioridad a las personas. Al hablar de personas y no de logos, el número de interacciones con tu público se dispara.
Posicionamiento y visibilidad en Google
Cada Microsite está estructurada para ser indexada y ganar visibilidad y posicionamiento de manera exponencial en los resultados de búsqueda de Google con contenido enriquecido, para destacar entre el resto de los resultados que arroje el buscador.
Fotografía la entrega de vehículo ¡Captura y comparte el momento más feliz de tus clientes!
TRIKOMER mobile te permite realizar o añadir fotografías para compartir junto a la opinión de tus clientes su momento de mayor felicidad, durante la entrega de su nuevo vehículo. Como aprovecharlo para que a golpe de clic puedas compartirlo en tus redes sociales.
Descubre el impacto
Además de poder controlar y mejorar el grado de satisfacción y lealtad de tus clientes, TRIKOMER tiene impacto en la generación de confianza y de notoriedad de todos los profesionales y de la propia marca, como el aumento de tráfico hacia sus canales digitales y establecimiento, que podrá monitorear gracias a los distintos indicadores mostrados en tu Dashboard.
Conoce lo que dicen otros profesionales que ya usan TRIKOMER
David Bejarano
Responsable IT & Marketing en Grupo Gedauto
«Los resultados con TRIKOMER son extraordinarios, aumentando más de un 400% la recogida de reseñas en nuestras fichas de Google, y más de 100 leads generados en un mes para nuestro departamento de ventas. Es una de las soluciones digitales que mayor retorno nos aporta en nuestro grupo.»
José Manuel Piñán
Director Digital y Marketing en Grupo Huertas
«Elegimos TRIKOMER por varias razones clave. Nos brinda la capacidad de recopilar y analizar opiniones de clientes de manera eficiente, ayudándonos a comprender mejor sus necesidades. Además, nos permite gestionar y responder rápidamente todas sus reseñas, lo que construye confianza y fortalece nuestra reputación. TRIKOMER es una herramienta integral que optimiza nuestra interacción y mejora la satisfacción de nuestros clientes a la vez que ganamos posicionamiento y presencia en línea.»
Pablo Izcue
Director de marketing en Grupo Aramóvil
«Elegimos TRIKOMER porque nos permite tener el control y ser más eficientes en la gestión de la satisfacción de nuestros clientes. Ahora tenemos una reputación digital acorde a nuestra identidad como marca y empresa, a la vez que ganamos más posicionamiento y mayor visibilidad en Google.»
Sergio Tomás Carrillo
Gerente en Garaje Dalmau
«TRIKOMER es una solución muy completa, y el implantarla fue una estupenda decisión, ya que la satisfacción de nuestros clientes es una prioridad para nosotros, y TRIKOMER nos permite mantener una escucha activa permanente gracias al volumen de reseñas que nos genera. También nos ayuda a tener una excelente reputación en nuestras fichas de Google, como a generar un gran número de leads para nuestro departamento de ventas.»
Óscar Soriano
Director General en Rehatrans
«Usar TRIKOMER es una de las mejores experiencias profesionales que he tenido en los últimos años. El dar voz a los clientes nos motiva y nos ayuda a mejorar en el día a día. Ahora también tenemos una mayor visibilidad en Google.»
Adrián Navarro
Director IT & Marketing en Volvo Auto Elia
«Elegimos TRIKOMER ya que vimos una solución que nos diferenciaría de la competencia y nos haría crecer. Para nosotros es fundamental conocer y gestionar de forma eficiente las opiniones de nuestros clientes, y la ratio de respuesta creció desde el primer día. En ventas, además de conocer la opinión de nuestros clientes, nos genera más de 60 leads de calidad mensualmente. Nuestros objetivos en Google también aumentaron, así como la visibilidad de nuestro sitio web. Estamos muy contentos de contar con este servicio.»
En cumplimiento de la Directiva europea 2019/2161, R.D. 24/2021 Ley General para defensa de los usuarios, y Ley 3/91 de 10 de enero de competencia desleal, solo le mostramos testimonios de clientes reales verificados mediante trazabilidad y certificados por eConsumer Quality.
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