Cómo te buscan, eligen y deciden tus clientes actualmente, ¿te suena?

Descubre las 5 fases por las que el cliente navega hasta decidir la compra de un producto o servicio, y cómo TRIKOMER te ayudará

trikomer viaje cliente

Primera búsqueda obligada

El 84% de los usuarios en internet realizan búsquedas de descubrimiento a través de Google: “Taller neumáticos Alcorcón”, “Depilación Málaga”… en vez de un establecimiento en particular.

¿Sabías que…?

La ficha de empresa de Google, (antes llamada: GMB), es de lo primero que verán. Entre 10 y 30 visualizaciones más que un sitio web. ¡Es un acceso directo a tu negocio!

¡Trikomer te ayudará a que tu negocio esté entre los primeros resultados de búsqueda!

Las reseñas en Google cuentan

La ficha de empresa de Google, es uno de los puntos clave en el SEO local, y el número de reseñas y nota media es decisorio para ganar visibilidad y posicionamiento.

¿Sabías que…?

¡Más del 90% de los usuarios van perdiendo interés en negocios cuya nota media sea inferior a 3.9/5!

¡Trikomer te ayudará a ganar más reseñas en tu ficha de empresa de Google!

Acciones en ficha de empresa de Google

Al aparecer en las primeros resultados de búsqueda de Google, las empresas tienen un 90% más de probabilidad para que los clientes las elijan.

¿Sabías que…?

Tras elegir un negocio con buena nota media, más del 96% de los usuarios realizan una acción directa, como una llamada telefónica, conocer el itinerario para llegar al establecimiento, ver lo que se ofrece o ¡acceder directamente al sitio web!

¡Trikomer te ayudará a ganar acciones directas, a medirlas y gestionarlas!

Búsquedas en resultados orgánicos de Google

Importante para los usuarios también en sus búsquedas directas o de descubrimiento son los resultados orgánicos del buscador.

¿Sabías que…?

A mayor número de enlaces posicionados entre los primeros resultados de búsqueda, mayor probabilidad de ganar tráfico al sitio web. Además, según Google, el contenido enriquecido aumenta hasta un 17% la tasa de CTR.

¡Trikomer te ayudará a posicionar un gran número de enlaces con contenido enriquecido en los resultados de búsqueda!

Decisión de compra: Sitio web y/o visita a establecimiento

Una vez el cliente accede al sitio web de la empresa es el momento decisivo para continuar adelante o abandonar el mismo, dependerá de diferentes factores, entre ellos, si encuentra el servicio o la oferta que busca, a la vez que se le genere confianza.

¿Sabías que…?

El cliente demanda referentes directos que le ayuden a tomar su decisión, y más del 70% de ellos deciden comprar o visitar el establecimiento tras leer reseñas de otros consumidores que ya han estado en el establecimiento o comprado en la web.

¡Trikomer te ayudará a que generes credibilidad a través de tu sitio web, y que ganes confianza incluso antes de que el cliente visite tu establecimiento!

Todo esto está genial, … pero TRIKOMER también ¡te aporta aún más!

 Elige tu sector de actividad y conoce cómo aporta más valor a tu negocio.

¿Sabías QUE…?

Tendencias, noticias, tips, recursos … Un espacio creado especialmente para ti.

Guía avanzada: Google Business Profile.

Guía avanzada: Google Business Profile.

  En la actualidad, Google Business Profile (anteriormente denominado Google My Business) se presenta como una herramienta esencial para potenciar el posicionamiento local y la visibilidad de tu marca y empresa. En esta guía, se te va a proporcionar una...

leer más
WhatsApp